Granja Itinerante

GRANJA MOVIL LA CHOPERA

Verdadero lugar de descubrimiento, Granja Movil La Chopera, recrea la granja en el corazón de las grandes ciudades. Grandes y pequeños se dejan sorprender por las travesuras de nuestros bigotudos conejos, cabras y cerditos. Abrazos, risas y asombro le esperan en esta aventura de aprendizaje inolvidable, donde los amigos peludos y emplumados disfrutan de los mimos de niños y mayores.

 

Con el concepto original de la granja itinerante, el equipo de La Chopera le da la oportunidad de organizar una granja directamente para usted. Ofrecemos una experiencia única para alumnos y profesores, desplazándonos a donde quieras con nuestros animales, creando un entorno agradable y seguro.

 

En apenas una hora de montaje, estaremos preparados para entreteneros con muchos talleres de descubrimiento a la medida de nuestro público en el tema de la agricultura y los animales.

 

Contamos con; cerdos, ovejas, cabras, conejos, patos, gallinas y pollitos,....

 

Lleno de ideas divertidas, Granja Movil La Chopera explica la vida de la granja y busca despertar en los más jóvenes el interes y amor por los animales

 

 

 

 

 

Nuestro Objetivo: Que los más pequeños descubran y aprendan mientras se divierten!

 

En nuestra pequeña granja descubrirán a los animales ;
-Que comen

-Como son

-Que ruidos emiten

-Como es su tacto...

 

Granja itinerante

NUESTROS AMIGUITOS

Les garantizamos la animación de sus festivales, escuelas, guarderías, centros de ocio, residencias de ancianos, así como fiestas privadas. Granja Movil La Chopera te acompañará con su mini granja educativa aportando un toque de fantasía y ternura.

 

 

INFORMATE LLAMANDO AL 620230868