1/4

Granja Escuela la Chopera Albergue Juvenil

NOSOTROS

 

Granja Escuela
"La Chopera"

 

Desde 1989 Granja Escuela "La Chopera" viene desarrollando su labor en el campo educativo y de ocio, organizando diferentes programas de actividades para grupos escolares, grupos familiares, asociaciones, ayuntamientos,etc., en periodo escolar, fines de semana, semana santa y verano.

UBICACIÓN

Se encuentra en Ugena, un pueblo de la provincia de Toledo a 30 Km de Madrid y 30 Km de la capital toledana. Ocupa 13 hectáreas de choperas.

Está bien situada, con cómodos accesos desde los más importantes núcleos urbanos y centros de interés.

INFRAESTRUCTURA

 

Dispone de infraestructura adecuada para albergar a 240 personas en régimen de pensión completa: cocina, comedor, duchas con agua caliente, dormitorios con camas literas, individuales para el profesorado en "Casa Rural el Quijote" anexa a nosotros y adaptado para minusválidos.

Así como lo necesario para el desarrollo de sus actividades; salas de talleres, salón recreativo, piscina, plaza de toros, establos y huerta.

CASA RURAL "EL QUIJOTE"

El Quijote", construida en 2008, es un alojamiento de carácter rústico formado por 6 apartamentos independientes (uno de 4 habitaciones, otro de 1 habitación y los restantes de 2 habitaciones) equipados con salón-comedor, cocina y baños.Dispone también de un amplio restaurante utilizable para reuniones o actos diversos y también cuenta con un gran aparcamiento con plazas independientes.

Esta casa rural es un punto de partida único para descubrir ciudades históricas a su alrededor como Aranjuez, Toledo y por supuesto Madrid o disfrutar del parque arqueológico de Carranque, la casa de Cervantes o la ruta del Quijote.

 

 


En las cercanías, podrán realizar actividades diversas: spa-balneario, rutas con buggies o caballos, senderismo, paint-ball o cursos de parapente con motor.Uno de los grandes atractivos de esta casa rural es que se encuentra anexa a la granja-escuela "la Chopera", en la que podrán disfrutar de visitas a su Mini-zoo, utilización de pistas deportivas, piscina, paseo en burro para los niños, como de la posibilidad de contratar actividades de entretenimiento con monitor para grupos ( como tirolina, rappel, yincanas, juegos deportivos,etc.).

"El Quijote" es ideal para la celebración de cualquier tipo de acontecimiento, bodas, comidas y cenas de empresas, bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas de soltero, etc. Todo ello en una maravillosa casa rural.

 

LEER MAS :

www.casaruralelquijote.com

EQUIPO HUMANO

El equipo humano que atiende los diferentes programas está compuesto por profesionales con formación y experiencia en el desarrollo de estos trabajos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conocer y valorar los trabajos agrícolas y ganaderos acercando a los visitantes a un entorno natural para conocerlo y cuidarlo, son los objetivos que alumbran los diversos programas, así como el disfrute del ocio y el tiempo libre, y todo ello en un entorno privilegiado.

© 2013 by Beatriz Puga Rodriguez. All rights reserved.

  • link_nube.gif
  • ff_cloud.png
  • blog_cloud.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now